TERMINOS Y CONDICIONES
Esta página web es propiedad y está operado por OhMyBrand!.mx®. Estos términos establecen los Términos y condiciones bajo los cuales tu puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes servicios profesionales de tramitación de registro de marca en México, realización de búsquedas fonéticas ante IMPI, asesoría en registro de marca y diseño gráfico. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes:
TÉRMINOS:
Para usar nuestro sitio web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
TÉRMINOS COMERCIALES OFRECIDOS A LOS CLIENTES
Al comprar un artículo, aceptas que: (i) eres responsable de leer el listado completo del
servicio antes de comprometerte a comprarlo: (ii) celebras un contrato legalmente vinculante
para comprar un servicio cuando te comprometes a comprar un servicio y completar el
proceso de compra.
Los precios que cobramos por usar nuestros servicios se enumeran en la página web. Nos
reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los servicios que se muestran en
cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
POLÍTICA DE CONTRATACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
SERVICIO DE BÚSQUEDAS FONÉTICAS
PAGO TOTAL DE CONTADO
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto de búsquedas fonéticas, se requiere el pago total de contado.
TIEMPO DE REALIZACIÓN
Las búsquedas fonéticas se llevan a cabo en un lapso de 24 a 72 horas contadas a partir de la confirmación del pago completo correspondiente.
DEVOLUCIONES / REEMBOLSOS
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de reembolso de
cualquier cantidad abonada de dinero por parte de OhMyBrand!.mx®.
OhMyBrand!.mx® tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el
cliente, durante el desarrollo del proyecto, no cumpla con sus obligaciones en este convenio.
Los siguientes son casos de cancelación de proyecto:
Proyecto abandonado: Después de 10 días hábiles de haber recibido el depósito el proyecto se cancelará. Si el cliente desea retomar el proyecto, se re-cotizará ateniéndose a los precios vigentes en ese momento.
Falta de material: Si el cliente no proporciona el cuestionario respondido en su totalidad, en el transcurso de 10 días hábiles.
Cambio de dirección del proyecto: El cliente cambia la información presentada inicialmente en el cuestionario.
Proyecto en pausa: Si por alguna razón de parte del cliente el proyecto se tiene que poner en pausa, se tendrá que revisar la cotización y llegar a un nuevo acuerdo.
Falta de respuesta del cliente: Sí en un plazo de 10 días hábiles el proyecto queda pausado por falta de respuesta o interés del cliente, se considerará como proyecto abandonado.
Proceso de trabajo:
REALIZACIÓN DE BÚSQUEDAS FONÉTICAS:
El cliente deberá responder el cuestionario correspondiente para proporcionar la información necesaria para su búsqueda (s) fonética (s).
El cliente deberá de realizar el pago total correspondiente (vigente en el sitio web: www.ohmybrand.mx) para que pueda recibir el servicio. Si el cliente responde el cuestionario pero no realiza el pago correspondiente, pasados 10 días hábiles se dará por abandonado su proyecto.
Una vez confirmada la información del cuestionario y el pago correspondiente OhMyBrand!.mx® comenzará con el servicio de búsqueda que puede durar un lapso de 24 a 72 horas.
Una vez finalizado el proceso de búsqueda, OhMyBrand!.mx® contactará al cliente para hacerle llegar los resultados correspondientes a su servicio ya sea vía WhatsApp, Correo Electrónico o Videollamada según el servicio contratado.
OhMyBrand!.mx® proporcionará una interpretación de las búsquedas fonéticas basándose en la experiencia y conocimientos de sus representantes, la cual no es una resolución legal o final que el IMPI tome en cuenta. El cliente acepta que la interpretación es meramente una opinión y una orientación sobre los resultados obtenidos en la búsqueda fonética del momento en que se realizó.
REALIZACIÓN DE TRÁMITE DE REGISTRO DE MARCA:
El cliente deberá responder el cuestionario correspondiente para proporcionar la información necesaria para la realización de su trámite de registro de marca.
El cliente deberá de realizar el pago total correspondiente (vigente en el sitio web: www.ohmybrand.mx) para que pueda recibir el servicio. Si el cliente responde el cuestionario pero no realiza el pago correspondiente, pasados 10 días hábiles se dará por abandonado su proyecto.
Una vez confirmado lo anterior, OhMyBrand!.mx® comenzará el trámite ante el IMPI. Antes de ingresar la solicitud se la hará llegar al cliente para su revisión y visto bueno. Una vez autorizada la solicitud, se ingresará al sistema del IMPI realizando al momento el pago correspondiente a los derechos federales pagados directamente al IMPI. SEGUIMIENTO DE TRÁMITE DE REGISTRO DE MARCA:
Una vez ingresado el trámite, OhMyBrand!.mx® dará seguimiento al mismo hasta su resolución. En el caso de recibir algún requerimiento por parte del IMPI, OhMyBrand!.mx® le hará saber al cliente de éste y de las posibles acciones a tomar. El cliente decidirá si seguir las sugerencias de OhMyBrand!.mx® o no. Todas las contestaciones a requerimientos deberán ser pagadas por el cliente bajo el precio vigente a esa fecha, (vigente en el sitio web: www.ohmybrand.mx).
Cualquier trámite o documento adicional que requiera el trámite de registro de marca será cotizado por separado.
Una vez otorgado el título de registro de marca OhMyBrand!.mx® se lo hará llegar al cliente vía WhatsApp o Correo Electrónico en formato PDF, siendo este el original otorgado por el IMPI.
El registro de marca tiene una duración de 10 años y su vigencia se estipula en el título correspondiente otorgado por el IMPI